Carrito de compra
Su carrito actualmente está vacío.
INFORMACIÓN ÚTIL
Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del usuario, salvo que Club Comité indique lo contrario.
El costo de envío se calcula combinando dos variables:
Cada pedido cuenta con 2 envíos a domicilio y en el caso de no encontrar a nadie en el domicilio el pedido se entregará en la sucursal más cercana al domicilio del usuario. Moova / Andreani o Andesmar notificará al usuario por e-mail el estado del pedido en cada instancia.
El precio del los envíos se obtienen a través de nuestra calculadora de envíos la cual se encuentra en la ficha técnica de los productos.
Todos los pedidos realizados a través de la tienda online salen preparados desde nuestro centro de distribución contratado y los distribuye/entrega Moova / Andreani o Andesmar.
Podes enviarlo al domicilio que quieras o retirarlo por una sucursal de entrega de Moova / Andreani o Andesmar.
En primer lugar, recomendamos verificar el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos colocando el número de envío que recibió una vez que ralizó su compra.
En segundo lugar, puede comunicarse con nuestro soporte al (WhatsApp +54 9 11 5908-6712). Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido que lo va a encontrar en su casilla de e-mail.